ESTAMOS DE VUELTA

Se nos paso Enero volando, y con muchisima alegría  estamos de vuelta!!!!  
Esperamos a  todas las vecinas y vecinos del barrio, de la zona y de toda Córdoba para reencontrarnos desde lazos solidarios y con rebelde alegría para el arranque de un nuevo año.

El horario de atención:
Turno mañana: Lunes-Martes-Miércoles de 9 a 12hs
turno tarde:  Lunes  a Viernes de 16 a 19hs
Acordate podés venir a estudiar, a realizar las tareas, te ayudamos a buscar material,  te brindamos la información para poder hacerlas en la biblioteca, el mejor espacio predispuesto lejos de las distracciones.
Además, este año estamos programando otras actividades a las que te podés sumar ayudarnos a  pensar y organizar actividades para el barrio!

¿Sabes qué?
En Enero estuvimos con visitas latinoamericanas

En el marco de las pasantías del Primer Encuentro Interdisciplinario de Estudiantes Latinoamericanos/as, estes se realizó en Charbonier, a 10 km de Capilla del Monte, con más de 100 participantes y con representantes de diferentes puntos de Argentina y también de países hermanos como Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, entre otros. La primera etapa, de tres días, se desarrolló del 16 al 18 en dicha localidad: con talleres, charlas, y dinámicas vivenciales. Para los días posteriores, algunos/as de los/as participantes permanecieron en la ciudad de Córdoba recorriendo sedes de diferentes organizaciones.
El lunes 23 de enero, junto con la Radio Comunitaria La Quinta Pata los recibimos en la Biblioteca para compartir historias y experiencias. En dicho encuentro, compartimos dos talleres de aprendizaje: de inventariado de libros y de producción radial.
En el blog de la radio, están algunas de las imagenes y el micro programa realizado entre algunos/as de los/as participantes hablando de la situación educativa en Latinoamérica.
Link: http://radiolaquintapata.blogspot.com/2012/01/pasantia-i-encuentro-interdisciplinario.html

Agradecemos, al Movimiento de Base de Agronomía (MBA) por permitirnos compartir la experiencia.


TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario